Eventos y Convenciones

Nuestra propuesta es una alianza integral con su proyecto, haciendo nuestro su objetivo y asumiendo la gestión de las experiencias de sus clientes, proveedores, prospects y staff de colaboradores, donde el factor humano es capital.

El evento y el factor humano

Si logramos crear las condiciones y el entorno idóneo, y los elementos elegidos para conseguir estas condiciones son los adecuados, las personas que convoquemos a este espacio o destino, serán ellas mismas que con su actitud, receptividad y empatía harán suyo el mensaje que se les quiera comunicar. Ni la más sofisticada video-conferencia en 3D podrá sustituir la comunicación cara a cara, la más tradicional, la mas efectiva.

Los actos de comunicación como un evento o una convención, encierran un elevado factor de riesgo en la cadena de servicios, cuanto más y mejor se planifiquen, menor será la probabilidad de incidencias; pero también el factor humano forma parte de los servicios como ejecutantes y es ahí donde debe existir el equilibrio necesario para que la ‘orquesta’ que compone su proyecto no desafine. Esto sólo lo consigue un trato intercultural de los destinos dado por la experiencia de muchos años de organizar eventos en los más variados entornos del mundo y el trabajo en equipo involucrado en el proyecto.

En estos tiempos de volver a lo simple, el factor humano es fundamental para las empresas que deseen desarrollar su evento o convención con la mayor garantía de éxito. Son personas las que identificamos como vendedores, clientes, tomadores de decisión, prospects o proveedores. Nos ocupamos de las personas empezando por quien nos confía su solicitud y posteriormente nos asigna su proyecto,  y terminando con el último participante de su evento al estrecharnos la mano con un ‘nos vemos en la próxima’.

© Valiant Travel & Events

Solicite información para su próximo evento o convención

Acerca de Valiant Travel & Events

DMC and MICE specialized company based in Spain
Esta entrada fue publicada en Convenciones, Eventos, Incentivos, MICE. Guarda el enlace permanente.